Casi un mes después del paseo, aquí van algunas fotos y cuentos. Fuimos con Ragne a Barcelona de viernes temprano a lunes aún más temprano (teníamos que estar en la estación de buses estilo 3.30am, y llegamos antes para tomar un bus más temprano por si las moscas). Como el plan fue un poco de último minuto, ya no había hoteles muy baratos... así que decidimos irnos a uno bueno caro en vez de a uno mediocre carongo: el eurostars grand marina. Insistí en que nos pusieran en un piso de no fumadores, así que nos dieron un "upgrade" a un cuarto con una vista hermosa de la ciudad vieja, el port vell, y el mar...Esta foto es en la plaza de la armada en Montjuic, en la esquina sur al lado de donde llega el teleférico (no el funicular).
El port vell (puerto viejo, no bello como pensé la primera vez que leí vell)... el puente peatonal se abre para dejar salir y entrar a los veleros de la marina
Estuvimos, como el resto del mundo que pasa por Barcelona, en el Parc Güell... una foto en el "viaducto de los enamorados," donde habia unos franceses practicando algo como lindy hopy esta en lo que supongo es la plaza centralEsto es en frente de algún edificio x cerca de la plaza Sant Jaume... que visaje ah?Esa fue el último día, caminando por la ciudad, y en la noche paseando por ahí, un lounge, un estilo de discoteca, luego hotel y bus... fueron tres días bien ricos de desconecte.
Friday, May 4, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Me gustaron las fotos en esa tierra que tiene para mí un atractivo especial; con razón se subieron al turmequé, sumercé! la vista era espectacular. Claro que para entender lo del "visaje" me tocó preguntar su significado; pensé ponerle "mi yupi predilecto" y mandársela a "tu comunista favorita"; ya veo que tenía razón Rosetas ;). Espero los testimonios de la explosión primaveral de colores y aromas, por ahora estarán apenas disfrutando de mejor luz, según he seguido en el cambio del trapecio luminoso.
Post a Comment