Thursday, October 4, 2007

De vuelta del trabajo con Kike

Aprovechando que tenía la cámara conmigo, tomé un par de fotos de vuelta también. Me gusta el cementerio; la luz ahora en el otoño es dorada, y el sol está mucho más bajo de lo que estaba en le verano. Ahora me estoy despertando cuando apenas está amaneciendo, y atardece pronto después de que llego a casa.



Como les conté, el otoño ya llegó. Las frutas están maduras, con árboles y arbustos llenos de pepas de colores. Muchas ta están cayendo al piso. La otra vez recogi algo que Bo llama "membrillo" en español, pero se me hace que la fruta que llamamos membrillo en Colombia se come, no? Esta que recogí sólo da un buen olor; no se come.

Las escaleras del cementerio; ahora que tengo bonita vista desde mi casa, siempre que vuelvo por esta ruta disfruto de la vista, y me digo a mí mismo "ésta es la vista de mi casa" :)

2 comments:

Nenena said...

El otoño es definitivamente la estación más bella, me imagino que es por eso que dura tan poco: el paisaje para donde quiera que se mire es tan atractivo que es imposible concentrarse en algo mientras lo tienen a uno encerrado en cuatro paredes. Significa que Dios es un economista defensor de la productividad ;). Disfruta el otoño y olvidate de la productividad!

Anonymous said...

Felicitaciones por ese sitio de trabajo tan envidiable. Si no nos vemos aquí, nos veremos en algún lugar de facebook.