Ayer fui a mi nuevo supermercado favorito, ALDI, y me compré una cámara digital barata (800 kroner) así que la puedo cargar para todos lados y seguir bloggeando y contándoles de paseos cortos y pequeñas experiencias también. Ya no tiene que ser un plan entero sacar la cámara grande como lo fue la vez de "de ida al trabajo con Kike."
Peter Sørensen, de la universidad de Copenhagen, fué muy querido en invitarme a dar un seminario acerca de mi paper "Overconfidence in a Career-Concerns Setting."
Esto es saliendo del hotel, al lado de Rådhuspladsen (la plaza del concejo).
El departamento de economía queda en la pura mitad de Copenhagen, en edificios muy bonitos que me hacen pensar en Inglaterra y en las escuelas de la Ivy League.
Esta es la vista desde la oficina que me consiguió Peter mientras estaba de visita, Skt. Petri es la iglesia más vieja de Copenhagen me enteré más tarde.
Antes del seminario fuimos por un café, y fuimos a caminar por el parque nombrado en honor de Hans Christian Ørsted, el caballero en el dagerrotipo aquí impreso. Se nota el otoño; les dije a Mark y Dorthe (los encontré anoche después de ir a comer un plato muy rico en "wokshop" con chile y green beans... lo que me hace pensar: "green beans" son habichuelas? porque si lo son, los asiáticos y gringos son mucho mejor en prepararlas que los colombianos...), aaaaanyway, les dije a Mark y Dorthe que el otoño, igual que el año pasado, me sube los ánimos y me pone la cabeza a funcionar rápido. Puede ser porque se parece mucho el clima y el largo de días a Bogotá y a Berkeley?
Esta foto es desde el tren de vuelta a Århus, estilo 18.20... se acortan los días, se acortan...
La estación de tren de Århus al llegar
Esperando el bus en frente de rådhuset en Århus (el concejo, se acuerdan?)
Thursday, October 4, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Vaya! Sí que sirvió la cámara compacta para poner rapidito nuevos archivos. Ni siquiera alcance a comentar cuánto me habia gustado ir al trabajo contigo y ya apareció una nueva serie de excelentes fotografías. Se ve que ha mejorado tanto el fotógrafo que ya ni se nota el cambio de cámara. Me encantó todo lo que actualizaste mientras mi viaje al Sur!
Post a Comment