Justo después de año nuevo volé a New Orleans a "reclutar" gente para la universidad. No estaba seguro que esperar de New Orleans, poco más de dos años después de Katrina. La ciudad parecía callada y un poco vacía, pero se notaba que habían hecho un buen trabajo limpiando, y parecía que la ciudad estaba reviviendo.
En el cuarto de hotel, con mi laptop en la cama, planchando camisas, fue un poco de flashback a dos años antes cuando yo estaba en el otro lado del mercado.
Esta foto es de camino entre hoteles, del central de la conferencia... el contraste de la pintura y la realidad me llamó la atención.
Ésta es en el lobby del hotel donde la suite para entrevistas de la universidad. Divertido.
Estuve bastante ocupado con las entrevistas, pero caminé un poquito en un estilo de mall al lado del río, comí beignets en el famoso Café du Monde, y comida creole.
Esta foto es desde mi hotel, la mañana de vuelta.
De salida me encontré en el aereopuerto con un pedazo del siglo pasado; estoy seguro que hace décadas que ninguno de estos se ha prendido.
Funciona (-ba?) con monedas...
Thursday, December 4, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Tengo el nombre para la primera foto: "Muy tieso y muy majo" cual Rinrin Renacuajo ;). Claro que debió ser una experiencia con tropel de recuerdos, menos insomne eso sí. Muy interesantes las fotos de aparatos del siglo pasado; aclaro que nunca las conocí personalmente, lo que debe ser porque acá pasamos "de la mula al jet".
Gracias por volver a iniciar las entregas, me hacían mucha falta!
Post a Comment