Saturday, August 15, 2009

Redwood City, CA

El jueves por la noche llegué a la que será mi casa hasta mediados de diciembre, en Redwood City. Queda como a 20 minutos de Stanford en bicicleta (voy a visitar la GSB por el fall quarter); hay un blog pequeño con un par de fotos, y con comentarios de inquilinos anteriores, aquí.

Desde las 2 de la mañana no me pude volver a dormir (11am hora Dinamarca)... ahora casi son las seis y todavía no sale el sol; son largas las noches aquí! Creo que me va a gustar sorprenderme en noviembre y diciembre acerca de lo cortas que son :) todo es en términos relativos. Dado que no tengo mis fotos en este computador sino en el de la casa, vamos a tener que dejar un hueco desde junio de 2008 hasta agosto de 2009 para ser rellenado cuando vuelva. Eventualmente creo que voy a cambiar las fechas de los posts para que reflejen la fecha en que pasaron las cosas que les estoy contando en vez de año y pico después cuando eventualmente logré sentarme a desatrasarme. Pero eso será después... por ahora les puedo contar que me gusta la casa donde me estoy quedando. Ya tengo bicicleta que tengo que arreglar un poco mañana, voy a comprarme un celular, voy a aprender a surfear (no en internet), y finalmente despues de treinta y pico años de andar con ganas me voy a comprar una moto, y un casco, y unas botas, y una chaqueta, y unos guantes, etc... creo que va a ser delicioso montar en moto por CA-1, la "Pacific Coast Highway," que varios de ustedes conocen.

El lunes será el primer día en la oficina; cuando tenga más noticias les iré contando.

2 comments:

Maria Claudia said...

motooooooo???? con que no se una vespa jejeje... Te falto mencionar que como no podias dormir entonces no dejabas dormir al resto del mundo... llamando a despertar a las 7:30 de la madrugada!!!!! un besote...

Nenena said...

Está acogedora la casa que encontraste para pasar tu semestre californiano; también los anfitriones parecen muy hospitalarios según los comentarios del vínculo que nos diste. Buena idea la de la moto, acuérdate de conseguirla suficientemente fuerte para llevarme en alguno de tus paseos por la US1. Ah! Y deja de trasnochar a tus amigos cuando tengas insomnio, que tal?