año. Lo bueno es que descubrí que los miércoles está abierto hasta las 10pm, y a las 8 hay una visita guiada por el museo. Anoche entonces fui
con Paola, una pelada boliviana que está estudiando en el departamento, y Nina (así se llama la que fue nuestra guía) nos llevó a mirar 5 o 6 obras, y a
charlar acerca de ellas. Aunque fué en danés--de manera que entender mucho así digamos mucho de la cosa, pues no--la gocé bastante, y un par de veces hablé en inglés con Nina yendo de una obra a otra. Estas son 3 de las que vimos...Cada miércoles es una distinta, de manera que ya tengo plan de los miércoles :) Salsa el domingo, arte el miércoles.
La exhibición especial de ahora es una exposición de carros de carreras (tendrán dí tú 15 carros de distintas épocas y estilos), desde el punto de vista estético y con algo de la poesía implícita en correr carros... tienen en el panfleto a Juan Pablo Montoya como el que volvió famoso el BMW FZ3 (o algo así, el que corrió con la Williams).

1 comment:
Me alegra mucho que ya tengas plan los miercoles y me parece sensacional andareguear por los museos; igual que los clasicos de literatura o de musica, la plastica tiene el encanto de imprimir una huella diferente cada dia, aunque uno lo haya visto, oido o leido mil veces!
Post a Comment