Aquí lo agarré con un principio de sonrisa (y se nota, así como arriba, que es Jack el Destripado).
Mwa-ha-ha-ha
Y aquí está Jack en su día...Y el otoño sigue en full bloom:
Es divertido cómo la gente por acá está totalmente programada por las estaciones. Esta foto la tomé el 31 de Octubre... y estoy seguro de que no hubo coordinación alguna entre los asistentes, ni ideas de "hmmm, es halloween, vistámonos de negro o anaranjado." Tampoco le pedí a nadie que se saliera del marco (no hizo falta)... el único que no coordinaba era yo con mis jeans azules claros y algún saco rojo o verde o marrón o quién sabe qué.
Se imaginarán que Jack empezó a envejecer y volverse blandengue, así que el día de muertos lo saqué y lo llevé al que sería su último reposo en el cementerio (tienen canecas separando plástico de orgánico que usan para abono, lo que me pareció muy apropiado para Jack). En vez de botarlo al "compost" como había planeado, decidí dejar que saludara a los transeúntes hasta que vinieran a recoger la basura. Se me ocurrió que daba lo mismo para el que recogiera la basura si estaba adentro o justo afuera, y serviría como decoración.
Varios días y varias noches me saludó Jack de ida y vuelta del trabajo. Su edad se notaba cada vez más...
En la N. Kochs Skole, donde mi club de escalada tiene las paredes, me encontré con un primo de Jack, probablemente hecho por los pelados de la escuela.
Al volver de Alemania, vi con algo de tristeza que Jack había decidio irse, no sin haber espantado unos cuantos últimos malos espíritus.


1 comment:
Vaya! Este Jack quedó mucho mejor que el del año pasado, debe ser que necesitabas la inspiración de tu "alter ego", Calvin ;). La prueba es que tu Jack estaba más aterrador para los malos espíritus que su primo cercano; al parecer pensó lo mismo el recogedor de basura porque estuvo varios días acompañando con su colorido la decoración otoñal.
Post a Comment