Me monté en el típico tram alemán, con el típico aviso que avisa la siguiente parada, los típicos asientos, tubos, y máquinas para validar los boletos. Cuál fue mi sorpresa al ver que en el LCD de mi cámara estaban los típicos alemanes... una de mis fotos favoritas; cuando estaba alistando la foto no me dí cuenta de que venían caminando hacia acá. Miren la cara del que se acaba de voltear a mirarlos.
Esta torre queda en una de las esquinas de la ciudad vieja.
Fui a das Neues Museum, que escogí más o menos al azar de algún mapa que me dieron en el hotel. Muy buena decisión (coincidencia más que decisión?).
Das Neues Museum -- Arquitectura
Das Neues Museum -- Obras
Miren el gatito tan cute...Das Neues Museum -- Obras
Qúe adivinan que es este cuadro? Al verlo de cerca no podía creer lo que ví desde lejos :)En el sótano había algún estilo de taller; niños en tour con sus colegios hicieron su propio arte moderno.Como había tiritas de papel todavía, decidí sentarme en el piso y contribuir a la exhibición con mi composición en colores primarios. Divertido.Luego del museo me di una caminada por Nuremberg... justo afuera del museo, había una luz bonita
Ésta me salió corrida cada vez que intenté tomarla, así que decidí correrla del todo
Si lograron adivinar qué era el cuadro?
1 comment:
Nürnberg, así con su nombre en alemán, te quedó reflejada en espectaculares fotos, desde la primera panorámica hasta las nocturnas de la parte antigua. Interesante la visita al museo, claro que no hubiera sido ese mi paseo, según mi gusto artístico que se quedó plantado en el siglo XIX; por supuesto que sí admire tu obra de arte ;).
Post a Comment